REHABILITACION DE CAMINO SACA COSECHAS EN LA LAJA.

Sin duda, los caminos rurales son elementos esenciales para el desarrollo social y económico de las comunidades  poco numerosas, algunas veces, situadas en zonas montañosas o semidesérticas en las que el acceso a los servicios básicos de salud y educación resulta complejo.

En días anteriores, la C. Carmela García Ruiz, Sindica única junto con el Arq. Eliezer Vázquez Arguelles, Auxiliar de Obras Públicas y Encargado de Contraloría Social, y el Comité de Contraloría Social, dieron por inaugurado la obra con denominación “Rehabilitación de Camino Saca cosechas con balastre en La Laja” teniendo una meta alcanzada de más de 800 metros y beneficiando a más de 100 habitantes y productores.

Durante dicho evento, se dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros para la ejecución de dicha rehabilitación.

Si tienes alguna duda con respeto a las obras, los puedes consultar en los siguientes links o  puedes solicitar información a través de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información de este H. Ayuntamiento.

http://sistemas.orfis.gob.mx/SIMVERP/Obra/Detalles/117313#SecFisica

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol, planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol, calzado, planta, niños, exterior y naturaleza