REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN 20 DE NOV. Comunicación y Acción Social.

17 de septiembre de 2019.

Tlaltetela.- como parte de los compromisos de esta administración, contar con los servicios de alcantarillado es de suma importancia, ya que en todos los casos se traduce en salud y bienestar. Cuenta con muchos beneficios. En primer lugar, en caso de fuertes lluvias, impide que se inunden las zonas habitadas.

Estos sistemas se encargan de que desaparezcan las aguas negras, los deshechos originados por los habitantes. El tratamiento de estas aguas debe contar con un mantenimiento adecuado, puesto que la población crece y, con ello, los desperdicios que se generan.

Además, todas las bacterias y hongos deben conducirse hacia las plantas de tratamiento, sin que queden en la superficie, apartando así las infecciones con gran rapidez.

En el mes de septiembre, en representación del presidente Municipal de este H. Ayuntamiento de Tlaltetela el Lic. Saúl López Juárez, Secretario de esta administración junto con el Ing. Jerónimo Morales Sandoval, director de Obras Públicas, dieron el banderazo de inicio en la calle 20 de noviembre en la cabecera municipal. Dicha obra consiste en la “Rehabilitación de drenaje” y con un presupuesto de $811,012.71. Cabe recalcar, que durante el evento se explicó todo los detalles técnicos y financieros a los beneficiados.

#TrabajandoParaTi