REUNIÓN CON ALCALDES: EN LA SIOP. Comunicación Social

Abril, 22
Xalapa, Ver.- Dentro de las instalaciones de la SIOP (Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas), el C. Aldegundo Vela López, alcalde del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, el Ingeniero Civil, Jerónimo Sandoval Morales, junto con el LCC. Fabián Sartorius Domínguez, alcalde del H. Ayuntamiento de Puente Nacional y en presencia del Presidente Municipal del Ayuntamiento de Jacomulco, el Lic. Rubén Gómez Rivera, Asesor Municipal, el Ing. José Luis García Segura, Director de Obras Públicas. Sostuvieron una reunión en las instalaciones de dicho departamento ya mencionado en la ciudad de Xalapa, con la finalidad de presentar el proyecto al Secretario de la SIOP, el Lic. Elio Hernández Gutiérrez.

La obra tiene como finalidad conectar las comunidades de Tlaltetela, Buena Vista, en tronque a Santa María, Mata de Jobo y Jacomulco. Donde aclararon los puntos que este tipo de obras puede generar para los habitantes de estos tres municipios.

Posteriormente queda en espera la próxima reunión para terminar dicho proceso de documentación y se dé inicio a esta y significante obra.
#TrabajandoParaTi

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior