REUNIÓN DE TAXISTAS. Comunicación Social.

20 de marzo de 2019
Tlaltetela, ver.- El honorable cabildo del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, sostuvo una reunión de trabajo con la finalidad de atender la problemática en materia de servicio de transporte en beneficio de la población, donde asistieron concesionarios de servicio de transporte público en la modalidad de “Taxi” de este municipio.
En donde los ediles de este municipio dieron a conocer los acuerdos llevados a cabo con fecha “5 de marzo” asignando los nuevos sitios para su reubicación:
-“Calle independencia, frente al parque”
-“Calle Emiliano Zapata junto al salón ejidal”
-“Calle Luis Donaldo Colosio junto al edificio parroquial”
-“Calle Niño Héroes, esquina carretera estatal a Xalapa-Totutla”
Se contó con la participación por parte de la Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz, así como la participación de la Delegación de Transito de la Jurisdicción de Huatusco.
En donde se comprometieron a llevar de manera conjunta el Lic. Andrés Delgado López, Delegado de Transito de Huatusco en coordinación con los representantes de la DGTPE, a realizar las tareas conjuntas en referente a servicios de transporte ilegal y operativos constantes para el cumplimiento a la jurisdicción facultada para prestar el servicio de transporte.
El alcalde de este ayuntamiento el C. Aldegundo Vela López, puntualizó que brindará el apoyo necesario para la gestión en la regularización de los trámites ante la DGTPE, para modificar la situación de los prestadores de servicio “NO AUTORIZADOS” y se comprometió a proporcionar de manera gratuita la instalación de paradas de transporte y con su respectiva señalética en nuestro municipio.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, tabla e interiorLa imagen puede contener: 6 personas, interiorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas, tabla e interiorLa imagen puede contener: 4 personas