SE HACE DONACIÓN DE BIENES INMUEBLES. Comunicación Social.

07 de mayo, 2019.

Tlaltetela, Ver.- Dentro de las instalaciones del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver,. En la sala de cabildo se llevó a cabo una reunión, con el fundamento en el artículo 34 fracción XVIII y de la ley orgánica del Municipio libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y el artículo 29 fracción XXI del Reglamento Interior de Servicios de Salud de Veracruz, se aprobó la donación de dos bienes inmuebles ubicados en las localidades de Poxtla y en Ohuapan, ambos en propiedad del Ayuntamiento. 

Sobre este punto a tratar la C. Carmela García Ruíz, Sindica Única, integrante de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, presento a los asistentes la propuesta de predio, propiedad de este Ayuntamiento, debido a las necesidades de salud que presenta la población y para el futuro, contar con el apoyo para el incremento de dichos servicios, por lo que resulta necesario que dicho organismo tenga certeza jurídica respeto del bien inmueble en donde se prestan servicios de salud. 

Ante el C. Aldegundo vela López, Presidente Municipal, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, y por votación unánime, aprobaron dicha donación, para mejorar los servicios que se prestan en estos edificios. 

#TrabajandoParaTi