TLALTETELA E IVEA, COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN. Comunicación Social

02 DE JULIO, 2019.

TLALTETELA.- EL PASADO 02 DE JULIO, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALTETELA, VER., EL C. ALDEGUNDO VELA LÓPEZ, QUIEN PRESIDE ESTA ADMINISTRACIÓN JUNTO CON LA C. CARMELA GARCÍA RUÍZ, SINDICA ÚNICA, HICIERON UN FIRME COMPROMISO CON EL IVEA (INSTITUTO VERACRUZANO PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS) ESTO CON LA FINALIDAD DE COMBATIR LAS PROBLEMÁTICAS EDUCATIVAS Y EL ANALFABETISMO EN EL MUNICIPIO DE TLALTETELA.

EN ESTA FIRMA DE CONVENIO, DONDE TUVIERON UNA COLABORACIÓN CON OTROS CINCO MUNICIPIOS, TOTUTLA, TENAMPA, COMAPA, SOCHIAPA, TLACOTEPEC DE MEJÍA. CONTANDO CON LA PRESENCIA EL MTRO. HÉCTOR LEONEL AMEZCUA CARDIEL, DIRECTOR GENERAL DEL IVEA, LA LIC. JUANA MARGARITA VILLEGAS CAZARES, SUBDIRECTORA DE CONCERTACIÓN Y SEGUIMIENTO OPERATIVO, LA LIC. RAÚL VÁSQUEZ MONTOYA, SUBDIRECTOR DE ATENCIÓN TERRITORIAL, EL MTRO. JOSÉ DELFINO TEUTLI COLORADO, SUBDIRECTOR DE ACREDITACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL OPERATIVO Y LA LIC. EVA RAMIREZ HERNÁNDEZ, JEFA DE OFICINA DE CONCERTACIÓN Y POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE TLALTETELA, VER., LA LIC. MARÍA DOLORES SÁNCHEZ ELOS, REGIDORA SEGUNDA Y EL C. MARIO MORENO LÓPEZ, REGIDOR PRIMERO. DONDE PRESENTARON LOS DIVERSOS PROGRAMAS EDUCATIVOS QUE REALIZAN LA INSTITUCIÓN Y ESPERANDO QUE SEAN APLICADOS EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS QUE ASISTIERON Y DAR EL APOYO NECESARIO PARA COMBATIR ESTE REGAZO. COMO ANTERIORMENTE SE LE HABÍA INFORMADO, ESTA ADMINISTRACIÓN ESTÁN COMPROMETIDOS AÚN MÁS CON LA EDUCACIÓN, PORQUE ES PARA TODOS.

PARA POSTERIORMENTE, SE DIO EL PASO A LA ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EDUCACIÓN BÁSICA A CINCO PERSONAS QUE EGRESARON EN SU PREPARACIÓN EDUCATIVA. ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES; PORQUE SON NUESTRO EJEMPLO Y PARA LA CIUDADANÍA DE QUE TODO SE PUEDE LOGRAR CUANDO SE LO PROPONEN COMO UNA META EN ESTA VIDA.

#TRABAJANDOPARATI