Tlaltetela recibe Ley de Ingresos para el 2019. • Reciben los demás municipios sus respectivas Ley. Comunicación Social.

Tlaltetela recibe Ley de Ingresos para el 2019.

• Reciben los demás municipios sus respectivas Ley.

Xalapa, Ver.- De los 212 municipios en estado de Veracruz, Tlaltetela es el número 184 en la enumeración, la tarde de este miércoles 13 de marzo de 2019, en el recinto Sebastián Lerdo de Tejada, el Presidente Municipal de Tlaltetela C. Aldegundo Vela López, y su Sindica Única, C. Carmela García Ruiz, asistieron para recibir la respectiva Ley de Ingresos que se ejercerá durante su segundo año de ejercicios constituciones, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, presidió la entrega de las leyes Municipales de Ingresos del presente año, a ediles y representantes municipales de los Ayuntamientos de la entidad, reiterando, a los presidentes municipales, que pueden contar, en esta LXV Legislatura, con el respaldo para cualquier asesoría y capacitación para el personal que así lo requiera, ya que se tiene un gran compromiso para trabajar coordinadamente con cada uno de ellos, además de brindar el respaldo para sus funciones y la responsabilidad que tienen, afirmó que Veracruz necesita un trabajo que vaya más allá de siglas y de un gran compromiso, y del cual se encuentra convencido que cada uno de los ediles realiza en sus respectivos municipios.

En este programa estuvieron presentes, también, la diputada Ivonne Trujillo Ortíz, vocal de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal; Domingo Bahena Corbalá, Secretario General y Carlos de Jesús Mendoza Chesty, Director de Auditoria y Revisión Financiera, del Congreso del Estado, ambos.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas y multitudLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 1 persona, de pie e interiorLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasLa imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado