TRANSPARENCIA EN RESULTADOS PARA ATAXIA. Comunicación Social.

06 de mayo, 2019.

Tlaltetela, Ver.-  Ser solidario no solo nos hace comprometernos con las situaciones difíciles que viven muchas personas a lo largo y ancho de nuestro planeta, sino que también muchos estudios han evidenciado lo positivo que es para nuestro bienestar físico y psíquico, ya que mejora nuestra salud mental y también nos alarga la vida.

Dentro de la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver. Se llevó a cabo una reunión para dar a conocer los ingresos obtenidos del evento que se hizo el día 06 de abril del presente año “BAILE CON CAUSA” que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, con la finalidad de poder ayudar a todos los pacientes con Ataxia en nuestro municipio. Donde se presentó los ingresos y aportaciones  de los grupos musicales.

Dicha reunión estuvo conformada por el comité ciudadano por el C. Alejandro Prado Rosales, la C. Leticia Melchor Calte, la C. Amelia Colorado Veneroso y la C. Obdulia Caballero Carrera. Por parte del H. Ayuntamiento el C. Aldegundo Vela López, Presidente Municipal, la C. Rosaura Domínguez Gómez, Presidenta del DIF Municipal, la Lic. Martha Arguelles Yáñez, Tesorera municipal, el Lic. Saúl López Juárez, Secretario y la C. Jessica Alemán Aponte, Directora del DIF.

#TrabajandoParaTi