VACACIONES SEGURAS. Comunicación Social.

15 de abril, 2019.
Tlaltetela.- El H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., en coordinación con la Secretaria de Protección Civil, realizan el banderazo para el operativo “Vacaciones seguras de Semana Santa 2019”. Sabemos que todo vacacionista sabe perfectamente que en periodos de asueto los accidentes aumentan exponencialmente, ya que son justo los días en que el mayor número de ciudadanos se conglomera en las carreteras, balnearios y ríos, siendo vulnerables a prácticamente cualquier accidente.

Esto con la finalidad de brindar el apoyo adecuado y útil a toda la ciudadanía ante cualquier accidente.
De esta manera, debemos mentalizarnos que a mayor riesgo, las medidas preventivas deben aumentar. Antes que nada debemos entender que los accidentes no son producto de alguna especie de mala suerte, en realidad son el resultado del descuido y la falta de atención en los sucesos significativos. Es muy importante que antes de salir de casa te asegures de tomar ciertas medidas preventivas.

Por ello el H. Ayuntamiento te pone en disposición algunos números de emergencia establecidos para este periodo vacacional y puntos preventivos de mayor relevancia para que tus vacaciones sean divertidas.

#Vacaciones #TrabajandoParaTi

 No hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 13 personas, personas de pie, multitud, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, caminando, automóvil, cielo y exterior