Biografía Ing. Leopoldo Moreno Lagunés.

 

Nace en la localidad de Poxtla, Tlaltetela, Veracruz, el 10 de Enero de 1964. Estudió la carrera de Agronomía en la facultad de ciencias agrícolas  de la  Universidad Veracruzana, Campus Córdoba.


Tiene amplia experiencia en la iniciativa privada, donde ha demostrado gran capacidad para sacar adelante importantes proyectos.

 
Se desempeñó como Sindico Único en la Administración 2008-2010 en el H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver.  Situación que fortaleció su compromiso social y conocimiento claro de las necesidades de nuestro pueblo.

Es un hombre de familia, tiene 20 años de casado con su esposa Liliana Silvia  Hernández Salyano, con quien procreó un hijo.


Es hijo de Don Rafael Moreno Ortiz , importante pionero en la industria del piloncillo y ganadera en la zona y de Doña  Flora Lagunés Páez, mujer dedicada al hogar y a las labores altruistas.


Su experiencia y trayectoria lo han hecho poseedor de una visión moderna y abierta a nuevas ideas, visión sustentada en los valores de responsabilidad, honestidad y vocación de servicio. 

Hoy, encabeza el ayuntamiento de Tlaltetela como el Presidente Municipal con la firme idea de hacer bien las cosas en la Administración 2014-2017.

 

 

 
 
Haciendo bien las cosas, para poner en desarrollo nuestro municipio.