FOMENTO AGROPECUARIO

MISIÓN

Promover el desarrollo integral y sustentable del sector agropecuario del municipio de Tlaltetela, incluyendo la participación del gremio agrario como base para definir y orientar el desarrollo con los programas necesarios y suficientes para tener un campo competitivo en constante progreso, con el fin de elevar el valor agregado de los productos y mejorar las condiciones de vida en el medio rural.

VISIÓN

Ser un municipio, honesto, responsable, humilde y productivo, con acceso a la tecnología e infraestructura moderna, produciendo en forma sustentable e integrado a las cadenas productivas, mismo que nos permitirá tener un mercado seguro y que además la actividad primaria del municipio sea el generador de nuevas oportunidades.

VALORES

RESPETO: Fomentar y estimular los talentos y aptitudes de los hombres del campo, aprovechando su amplia experiencia.

HONESTIDAD: Desterrar de nuestras actitudes, comportamientos y compromisos el engaño, la mentira y la simulación.

servicios

Programa de incentivos de Modernización de maquinaria

productores de las distintas localidades pueden participar en el programa, el cual los provee de una aspersora portátil subsidiada por el gobierno federal.

insumos

Nos encargamos de organizar a los productores del municipio y sus localidades para que puedan adquirir insumos para la nutrición, sanidad y control de malezas, a menor costo directamente con los proveedores

curso elaboración muebles de bambú

 Este curso se ofrece como alternativa para mejorar la economía de las personas interesadas y sus familias.

fomento agropecuario
trabajando para ti